Alquiler de coches Lanzarote Playa Blanca

miércoles, junio 1, 2011


Alquiler de coches Lanzarote Playa Blanca

Con RR Autos el alquiler de coches en Lanzarote Playa Blanca es muy sencillo, rápido y económico. Nuestra empresa puede entregarle el coche en el aeropuerto de Lanzarote o en su alojamiento de Playa Blanca.

El alquiler de coches baratos en Lanzarote Playa Blanca incluye todas las ventajas y servicios de RR Autos, algunos tan destacados como el segundo conductor adicional gratis, sillas de niño gratis, no hay cargos extras ni comisiones en su tarjeta débito o crédito.

Playa Blanca está ubicada al sur de Lanzarote y en los últimos años se ha consolidado como el tercer enclave turístico de la isla. Galardonada en varias ocasiones por su pulcritud, esta zona agradable y tranquila es ideal para el descanso de toda la familia.

Playa Blanca cuenta con una variada oferta hotelera y floreciente entorno de servicios: bares, restaurantes, comercios… y uno de los mejores puertos deportivos de Lanzarote. Muy cerca de ella se encuentran las playas de Papagayo donde la arena blanca y el agua cristalina se asoman entre los acantilados.

Alquiler coches Lanzarote Playa Blanca

Reservar Ahora su coche en Playa Blanca

Share