Vetusta Morla en Lanzarote – Cierre Sonidos Liquidos 2015

Wednesday, June 10, 2015


Vetusta Morla en Lanzarote

La Clausura de Sonidos Líquidos 2015 tendrá lugar el sábado, 20 de junio, en las instalaciones de Bodega La Geria contará con el excelente directo de VETUSTA MORLA.

La gran fiesta en la que la música en directo, los vinos, la gastronomía y especialmente el paisaje de La Geria en Lanzarote serán los protagonistas. Como hemos anunciado desde hace varios meses, Vetusta Morla es el gran atractivo de esta tarde-noche en lo que es el único concierto de la banda en Canarias en el 2015. Sin duda, una oportunidad histórica para disfrutar del impresionante directo de una de las grandes bandas de los últimos tiempos en España.

Junto a Vetusta Morla están también en cartel los británicos Addictive TV, dúo de DJ’s conocido por sus remixes de cine y creación de material audiovisual; The Kraters, banda formada en Lanzarote por Jose Suárez, Benn Atkinson, Luke Shillingford y Ane Fernández; Anaut, provinientes de Madrid que mezclan sus voces con soul, blues y rock; Los 300, cuyos tres conocidos integrantes van construyendo su repertorio incorporando capas y capas de instrumentación sonando en escena como trescientos, de ahí su curioso nombre; y Denis Rodd, DJ Lanzaroteño afincado en Berlín, con influencias muy variadas que van desde el funky, acid jazz y jazzfunk en sus inicios hasta la electrónica más experimental en la actualidad.

¿Vienes a Lanzarote a ver a Vestusta Morla? Alquila un coche en Lanzarote con nosotros y disfruta de esta unica oportunidad de disfrutar Lanzarote de otra manera.

Share