Navidad en Lanzarote

martes, diciembre 6, 2016


Disfruta de la navidad en Lanzarote y su estupendo clima. En estas fechas son muchas las personas que escapan del frió invierno europeo para pasar unos días de temperaturas agradables en Lanzarote. Alquila tu coche en Lanzarote esta navidad con RR Autos y disfruta de los precios exclusivos en nuestra web.

Desde nuestra web puedes alquilar tu coche con entrega en el aeropuerto de Lanzarote y disfrutar del mejor precio online con los mejores servicios gratuitos a nuestros clientes.

¿Qué hacer en navidad en Lanzarote?

Puedes disfrutar de las Playas, visitar los Centros turísticos que abren todo el año. Practicar deportes como el Surf, ciclismo o subarinismo entre otros. Además puedes aprovechar a hacer compras en las diferentes zonas comerciales abiertas y tradcionales de la isla. Hacer Senderismo y disfrutar de una de las mejores estampas de Lanzarote en otoño / invierno donde podrás ver el verde que acaba de nacer por toda la isla.

…Y mucho más. Conoce las ideas de otros viajeros en Lanzarote y planea tu escapada. Recuerda que RR Autos es tu aliado en tu visita a Lanzarote para que no te preocupes de un coche de alquiler con las mejores condiciones en Lanzarote.

Share