Playas de Puerto Del Carmen – Lanzarote

martes, diciembre 1, 2015


Playa Grande Lanzarote

Una de las zonas más turísticas de Lanzarote es Puerto del Carmen. Con una amplía oferta hotelera, restaurantes y de ocio en general. También cuenta con excelentes playas, grandes, pequeñas, con bandera azul y zonas para bucear. Es por eso que muchos visitantes en Lanzarote se alojan o se acercan a Puerto del Carmen para disfrutar de todo su abanico de posibilidades.

Puerto del Carmen ofrece maravillosas playas que se extienden a lo largo de 6 kilómetros. Su orientación al sur-oeste es el mejor refugio para los vientos característicos de Lanzarote.

Playa de Matagorda Puerto del Carmen Lanzarote

Dispone de kilmetros de arena fina dorada mezclada con lava volcanica forma calas donde descansar es todo un regalo. Olas azul-turquesa rompen en la orilla: un paraíso para todos.
Sus tres grandes playas son: Matagorda, Pocillos y Playa Grande y son año tras año distinguidascon la “Bandera Azul”.

Todas las playas cuentan durante las principales horas del día con servicios de vigilancia y atención por parte de socorristas.
Más al final nos encotramos con Playa Chica, una playa pequeña muy tranquila y punto de encuentro y de partida para muchos submarinistas y aprendices de submarinismo.

Playa Chica Puerto del Carmen Lanzarote

Todo ello en un entorno tranquilo y romántico arropado siempre por una agradable brisa marina.

Listado de Playas de Puerto del Carmen en Lanzarote
Playa Chica
Playa Grande
Playa de Los Pocillos
Playa de Matagorda
Playa de en medio
El barranquillo
La Peñita
Playa Guacimeta

Si necesitas más información consulata la web oficial de Puerto del Carmen. Y recuerda, si necesitas un coche para moverte por Lanzarote y concer sus excelentes playas, alquila al mejor precio tu coche en Lanzarote con RR Autos.

Share