Surf para todos en Lanzarote

lunes, octubre 19, 2015


Lanzarote es una isla pequeña donde muchas actividades deportivas tienen cabida, una de ellas goza con mucha popularidad entre los residentes y turistas y es el deporte acuático por excelencia en la isla, estamos hablando del Surf.

En ocasione se define a Canarias como el Hawaii europeo y es muy acertado, las condiciones en las islas son excelentes para el surf. En Lanzarote, el surf se puede practicar desde iniciación hasta niveles expertos, esto lo corroboran las decenas de escuelas de surf en Lanzarote y los campeonatos internacionales y locales que se llevan a cabo cada año. Eventos como Islas Canarias Santa PRO o Franito Pro Junior pasando por El Quemao Class de 2015.

surf-lanzarote

Lanzarote cuenta con unos cuantos Spots que casi todo el año hacen las delicias de cientos de surfistas locales y extranjeros. Famara es cuna de surfistas de todos los niveles y es una playa donde todo el año podrás ver actividad surfera desde aprendices hasta riders expertos en la zona del muelle y San Juan y si nos vamos al pueblo de La Santa podemos encontrarnos con el imponente Quemao, solo para los más expertos y aventurados. Una ola que la definen como la más salvaje de canarias, tubos de pelicula y adrenalina pura.

surfing-lanzarote

Si vienes Lanzarote a surfear puedes traer tu tabla, alquilar una en las diferentes tiendas que hay en la isla o hacer un curso de surf con alguna escuela local, casi todas ubicadas en Famara.

surf-car-lanzarotePara disfrutar al máximo del surf en Lanzarote tendrás que moverte en coche y así no perderte los momentos clave del día. Muévete con nosotros, en RR Autos alquilamos coches en Lanzarote para que lleves tu tabla de la mejor manera con baca portaequipajes o dentro del coche. Consultanos o reserva tu coche y disfruta del surf en Lanzarote.

Share