Alquila tu coche en Lanzarote sin franquicia

Alquilar un coche en Lanzarote es una tarea sencilla y además si sigues estos pasos básicos puedes tener la tranquilidad de visitar Lanzarote sin sorpresas a la hora de recoger tu coche en el aeropuerto César Manrique.

Uno de los problemas más recurrentes es que el cliente alquila un coche a un precio muy bajo pero debe pagar una fianza muy elevada a la hora de recoger el coche o pagar un seguro especial que al final hace que el coste del alquiler del coche se eleve muy por encima de lo que había pagado en un principio. En estos casos muchos clientes se sienten estafados al no haber leído las condiciones generales del alquiler.

Fíjate que estás en un sitio web oficial. Esto ayuda a que la web en la que estás no sea fraudulenta y robe tus datos o se genere una reserva falsa.

Asegúrate que no sea un intermediario. Estos es fácil de saber ya que te ofrece diferentes coches de varias compañías, las condiciones a veces no están claras.

Ubica un numero de teléfono y correo electrónico de contacto. Llama o envía un mensaje si tienes alguna duda.

Lee las condiciones de alquiler. Asegúrate de que en el precio tienes incluido el Seguro a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA.

En RR Autos llevamos más de 30 años alquilando coches a residentes y visitantes en Lanzarote Siempre buscando las mejores ventajas, coste acorde a las necesidades y haciendo que nuestros clientes solo se preocupen por disfrutar de sus vacaciones. Por eso nuestros precios siempre incluyen Seguro a todo Riesgo sin Franquicia entre otras opciones gratuitas incluidas.