¿Es necesario alquilar un coche en Lanzarote?

miércoles, octubre 17, 2018


Car hire in Lanzarote, the best option

Lanzarote es una isla particular y espectacular de punta a punta y, recorrerla en diferentes medios de transporte es posible. A la pregunta que muchas personas se hacen, de si es necesario alquilar un coche en Lanzarote, la respuesta rápida es si. Si lo vemos desde el punto de vista de la comodidad y el tiempo es la mejor opción y vamos a ver por qué.

  • El transporte publico de autobuses o guaguas en Lanzarote no es optimo para todos los puntos de la isla. Si vienes a Lanzarote para estar solo en núcleos como Puerto del Carmen o Costa Teguise no es imprescindible el coche ya que hay buena conexión en autobus en la ruta Puerto del Carmen – Arrecife – Costa Teguise. Pero en las demás rutas la frecuencia no es la mejor por lo que el factor tiempo ya influye aquí.
  • El taxi para recorrer Lanzarote es caro. Con dos viajes de taxi o incluso uno, dependiendo de la zona a la que vayas, puedes alquilar un coche con RR Autos por una semana.
  • En bicicleta, es una muy buena idea y de hecho, Lanzarote tiene un turismo ciclista muy amplio. Pero, si no eres un ciclista habitual o medio, recorrer la isla en este medio de transporte se puede hacer duro.
  • Caminar es de lo mejor que se puede hacer en Lanzarote, perdiéndote ente volcanes, caminos de lava, La Geria, los Ajaches, etc. Pero para llegar a muchos puntos de partida necesitas un trasporte privado.

En conclusión, si lo que quieres es conocer la isla de punta a punta, ver los Centros Turísticos y explorar los mejores rincones y playas de la isla, la mejor opció por comodidad, tiempo y precio es alquilar un coche.

Con RR Autos puedes alquilar un coche en Lanzarote. Con las mejores ventajas y servicios, la tranquilidad de tener la garantía de una empresa local con más de 30 años en el sector. Tu coche de alquiler fácil y rápido en el Aeropuerto de Lanzarote o en tu hotel.